BulboPlayeras

ComicsComments (4)

Perdón por el estúpido título del post.

Me llegaron las playeras de El Bulbo hace días, con tantas cosas por hacer ya ni tuve chancita de subir fotos, es por eso que hasta hoy (y antes de acostarme) las subo al blog para que le den un vistazo, ojalá se animen a pedir algunas porque al parecer van a imprimir mas.


El paquete de tres playeras recién llegado.


Eva, mi madre y yo pedimos playeras para aprovechar el costo del envío.


Un close-up al diseño que pedí.


Mi primer foto con la playera puesta (la manga es tres cuartos, no me queda chica, jajaja) con el Bulbo recibiendo la quimio, cierto humor negro en el aire, pero al final mas vale reír que llorar… y si antes de reír apoyamos un poco es mucho mejor. Fotos a mayor tamaño en mi Flickr.

Aún se pueden hacer donaciones vía PayPal. Al parecer fué un éxito rotundo el evento a favor de Bachan en la tienda Kong, fotos y mas info por acá. Hay que seguir al pendiente en el blog de Sonia (la esposa de Bachan), el de Luis Gantús, el de Bef y por supuesto, el de Caligrama. Personalmente (y es algo que no quería mencionar aquí, pero ya que…) el enterarme que alguien conocido está pasando por un problema como lo es el cáncer me pega mucho porque durante diez años viví el mismo problema de cerca y sé de primera mano como te afecta ver a un ser querido en tal situación, por eso mismo si está en mis manos ayudar aunque sea de forma mínima lo hago sin dudar. Estoy seguro que a pesar de la buena respuesta de la gente que compró los pliegos, las playeras y que apoyó con donaciones, faltará dinero. No se trata de llegar a una meta en específico, lamentablemente este mundo está regido por el dinero y la salud cuesta, en fin.

» Comics » BulboPlayeras

13/07/2007

4 Responses to BulboPlayeras

  1. camila says:

    Renato, muchas gracias por comprar y seguir haciendo promocion. A bachan le va a encantar ver tu foto con el bulbo :)

  2. Luis Gantus says:

    Renato
    Te agradezco tu aportación y tu apoyo en estos momentos
    Gracias
    Luis Gantus

  3. el morafocka says:

    jajajaja!!!! y te llego por Multpack!!!! que chido….yo trabajo ahi!!!!!
    Saludos mi buen!!! chido Blog!!!!

  4. Renato says:

    Camila y Luis: ¡Gracias! Desde aquí sigue el apoyo.

    Morafoka: Gracias, me llegó rapidísimo :P

Leave a Reply